jueves, 22 de abril de 2021

#POESÍA: Aquel Beso Soñado, de Jesús Hernández

 





Que daría yo por un beso tuyo
quizá recorreria el mundo entero,
por mar, tierra y aire
buscando tus labios eternos.

Cuando a milímetros estaba
de tus labios rojizos,
los que me gustaba besar
en la noche oscura.

Las horas iban volando
aún estaba esperando
a que llegara aquel beso
que me tenias guardado.

Pasaron muchos días
en mi silenciosa habitación,
aquellos labios no estaban
los que en la noche besaba yo.

Quizá llegue el día
en que vuelva a verlos,
que estén a centímetros
vuelva a tenerlos.

La vida pasa rápido
aún sigo sin encontrar,
aquellos labios rojos
los que me gustaba besar.

El viento trajo una suave brisa
que llevaba un beso guardado,
aquel que estaba esperando
que tu me dieras algún día.

Anoche tuve un sueño
estabas a mi lado,
pude sentirte cerca
recibir el beso añorado.

Quizá llegue el día
que vuelvas a mi lado,
sienta tus labios en los míos
como aquel beso soñado.

Jesús Hernández Arnela 13-04-21

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE