• El último acto se llevó a cabo el miércoles 29 de octubre en la localidad de Sotillo de la Adrada.
• En las conmemoraciones organizadas se ha reconocido a las personas socias y entidades colaboradoras que hacen posible la atención a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
30 de octubre de 2025. Cruz Roja en Ávila cumplió 150 años el 29 de octubre de 2024 y además de la conmemoración que se llevó a cabo justo el día del aniversario, algunas asambleas comarcales de la provincia abulense han querido celebrar el cumpleaños de la organización humanitaria en Ávila a lo largo de este año.
En estos actos celebrados en el territorio, en concreto en Madrigal de las Altas Torres, Arenas de San Pedro, Arévalo y Sotillo de la Adrada, también se ha reconocido a personas socias, personas voluntarias y entidades colaboradoras de las diversas asambleas comarcales. Además, se han presentado sus respectivas memorias de 2024, gracias a las cuales la ciudadanía puede conocer la actividad que realiza Cruz Roja en Ávila con los diversos colectivos en toda la provincia abulense.
El acto conmemorativo celebrado en Madrigal de las Altas Torres el pasado 2 de agosto, en el Ambigü de la localidad, sirvió para repasar la actividad desarrollada a lo largo de todo el año pasado por la asamblea comarcal, que atendió a 81 personas con un total de 349 intervenciones. En este caso se reconoció a personas socias, a droguería perfumería Jesús, café bar Sito y estanco Belmar Madrigal. El acto concluyó con una actuación musical.
En Arenas de San Pedro, el acto se llevó a cabo el 19 de septiembre en la sala de conferencias del Castillo del Condestable Dávalos de Arenas de San Pedro, donde se reconoció a varias personas socias y a la entidad colaboradora Aredis. En este mismo acto se hizo un recorrido por las actividades desarrolladas a lo largo de todo el año anterior por la asamblea comarcal, desde donde se apoyó a un total de 275 personas, con 1357 intervenciones realizadas.
373 personas con las que se intervino en 3384 ocasiones.


No hay comentarios:
Publicar un comentario