IGUALDAD
La secretaria de Igualdad del PSOE de Ávila espera que el crecimiento de nuevas teorías políticas no suponga un retroceso en los derechos adquiridos hasta el momento
Silvia Llamas ha mostrado su preocupación por los datos ofrecidos por el Observatorio contra la Homofobia que alerta de un brote de ataques al colectivo LGTBI.
“Los derechos que se han adquirido en los últimos años son de tal importancia y calado que no podemos permitir ni un mínimo paso atrás”, ha dicho la secretaria de Igualdad del PSOE de Ávila quien recuerda que “la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo fue un avance impulsado y materializado por un gobierno socialista, porque la igualdad de todos es algo implícito a las siglas del PSOE”.
En este punto, Silvia Llamas ha alertado del crecimiento de nuevas fuerzas políticas “cuyas declaraciones públicas generan inseguridad y preocupación puesto que parecen estar en contra de estos derechos adquiridos y querer retroceder a épocas superadas hace tiempo”.
“Ante una agresión LGTBI, lo más importante es acabar con la impunidad y demostrar que todos los instrumentos, tanto institucionales como de servicio público, funcionamos de forma coordinada y eficiente”.
Ávila, 7 de febrero de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario