CÁMARAS
La diputada del PSOE de Ávila ha manifestado su compromiso por conseguir que el diálogo y el trabajo tenga los mejores frutos para nuestra provincia
Margarita Robles ha puesto en valor el trabajo que se realiza en el Congreso de los Diputados, como cámara que representa los intereses de los ciudadanos y “donde se trabaja por hacer que este país avance, crezca y ofrezca las oportunidades que nuestra sociedad merece”.
La diputada abulense ha reivindicado la capacidad de diálogo de los socialistas y ha señalado que “la democracia es sinónimo de amplios consensos, de pluralidad y de respeto”.
Además, Robles ha mostrado su satisfacción porque “dos mujeres ocupen la presidencia tanto del Congreso como del Senado” y ha reiterado que “los socialistas vamos a trabajar por un gobierno estable que es lo que merece este país”.
Por su parte, Jesús Caro ha manifestado que “no vamos a cejar en nuestro empeño de trabajar por nuestra provincia, tanto desde el Congreso como desde el Senado. De alzar las voz de las necesidades de esta tierra y de sus vecinos que siempre han conseguido mejorar su calidad de vida con un gobierno socialista”.
El senado abulense ha calificado a la Cámara Alta como “una auténtica cámara territorial influyente” y ha deseado a la nueva presidenta “toda la suerte y todos los aciertos para que, entre todos, podamos avanzar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario