La portavoz del Grupo Municipal Socialista considera que “las atracciones que se ubican en el casco histórico con motivo de la temporada navideña deben mantener unos mínimos, tanto por el impacto visual que genera como por la calidad que merecen los abulenses”.
A juicio de Yolanda Vázquez, “un año más, toda vez que se están empezando a instalar las atracciones, somos testigos de la falta de ambición por parte del equipo de gobierno de aspirar a conseguir atracciones tradicionales de calidad y de estética acorde a una ciudad Patrimonio de la Humanidad como la nuestra”.
“A nuestro juicio, lo que se instala en Ávila nada tiene que ver con los carruseles clásicos que vemos en otras ciudades de nuestro entorno, como tampoco podemos calificar de mercado navideño la colocación de media docena de casetas en el Mercado Chico”.
La portavoz socialista critica “la dejadez y la falta de implicación con el impulso y la revitalización del centro de la ciudad, ni tan siquiera en navidad. Unas fechas en las que la gente es más propensa a salir a la calle y que podrían convertirse en una cita turística en el calendario, como ocurre en otras localidades donde este tipo de instalaciones se convierten en un atractivo en sí mismas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario