|
· El vicesecretario de Organización, David Beltrán, ha puesto de manifiesto el respaldo de la Dirección Provincial a los concejales populares municipales de esta localidad.
|
2, marzo, 2020 .- Los afiliados y simpatizantes del PP de La Adrada han mantenido una reunión con David Beltrán, vicesecretario de Organización, portavoz del PP de Ávila y procurador en las Cortes de Castilla y León, para valorar la situación política que atraviesa el municipio y tomar las medidas que se consideren oportunas en busca del beneficio de los vecinos de La Adrada.
Entre los puntos que se han tratado en esta reunión se encuentran la opacidad con el que el regidor municipal gestiona el Ayuntamiento, así como las continuas faltas de respeto hacia los miembros de la oposición.
Asimismo, se ha puesto sobre la mesa la controvertida y polémica subida de las tarifas del agua, recurrida al Pleno del Ayuntamiento por el Grupo Popular y, por otro lado, “las persistentes advertencias de ilegalidad que el alcalde de La Adrada recibe de los servicios jurídicos del Consistorio, que quedan demostradas por el alto número de reparos que tiene”, según señalan los populares.
El vicesecretario del partido ha trasmitido el respaldo de la Dirección Provincial a las actuaciones que se están llevando a cabo por los concejales populares en esta localidad abulense y ha insistido en la “necesidad de seguir trabajando con rigurosidad y con el buen hacer actual para que los vecinos de La Adrada conozcan cómo se están haciendo las cosas y para que perciban que hay una alternativa clara para gestionar mejor el municipio”.
Finalmente, David Beltrán y los afiliados del municipio han acordado constituir de nuevo, “y a la mayor brevedad posible”, la Junta Local del partido en La Adrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario