miércoles, 28 de abril de 2021

#POESÍA: Que el cielo se ilumine de Jesús Hernández

 



 

Dulce mirada de mujer

aquella que en mis sueños estaba,

de piel morena como la tierra

aquella que su sonrisa resaltaba.

 

Sonrisa eterna en las noches

en las que hace feliz,

a todas sus amistades

cuando a ella la ven venir.

 

Porque dentro de ti tienes

a ser mas hermoso que existe,

aquella rosa eterna

que siempre habrá que cuidar.

 

Pelo liso como la tela

que los antiguos solían tejer,

tan suave y hermosa es ella

como la mas delicada seda.

 

Posees aquello que tienen

las mas preciadas diosas,

es la belleza, pura y eterna

que poseen las estrellas.

 

Aquellas que en las noches oscuras

nos iluminan con amor,

para que en la oscuridad

podamos ver su resplandor.

 

Mas yo te quiero decir

que no me quiero marchar de aquí,

porque antes tengo que conseguir

que el cielo ilumines para mi..

 

Jesús Hernández 18-04-2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE