viernes, 23 de abril de 2021

#POESÍA: Te Bajé la Luna, de Jesús Hernández


Te bajé la luna
para que ellas te vean brillar,
en la noche oscura
luz a la oscuridad das.

Bellos paisajes
puedo presenciar,
cuando junto a ti
mi persona puede estar.

Cierra tu mano, ciérrala ya
pide un deseo,
te aseguro se cumplirá...

Nunca lo pronuncies,
en ti debe de estar
para que la magia
pueda funcionar.

Aquella que llevamos dentro
que solo tu puedes mostrar,
con tu preciosa mirada
a toda la humanidad.

Cierra tu mano, ciérrala ya
pide un deseo,
te aseguro se cumplirá...

Espera a mañana
por fin lo tendrás
aquel deseo que pediste
por fin se realizara....

Bella hada que así te quiero llamar
que tanto amor tu me sueles entregar,
por siempre te prometo
mi verdadera lealtad.

Acaso te cuento
lo que pienso de verdad
lo mucho que yo te amo
por toda la eternidad.

Cierra tu mano, ciérrala ya
pide un deseo,
te aseguro se cumplirá...

Miles de lugares
yo pude visitar,
pero como contigo
ninguno será igual.

Con tu sola presencia
nos sueles entregar,
el amor más puro
que jamás existirá.

Porque dentro tu tienes
a ese ser especial,
que cuando algo toca
lo transforma en felicidad.

Ahora me marcho
pero antes te quiero dar,
el mayor de los te quiero
que jamás podré entregar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE