sábado, 29 de mayo de 2021

#POESÍA: Jesús Hernández 'En mis sueños'

 



En mis sueños...


Por muy difícil que sea
el camino a recorrer,
nunca te rindas
hasta que puedas con él.

El destino es caprichoso
más muchas pruebas ha de poner,
pero contra más difíciles sean
más lucharé con él.

Porque me enseño cada día
a que siempre hay que luchar,
por aquello que queremos
y que nos dará la libertad.

Que dichoso el destino
ese día me quiso separar,
quizá nunca vuelva a verte
pero jamás voy a parar.

Para luchar por aquello
que me hace feliz,
que es ver tu sonrisa
aquella que sale de tí.

Pero sueño cada noche
en poderte volver a ver,
tocar tu suaves mejillas
verte sonreír otra vez.

El volver aquel río
en el que me gustaba estar,
los domingos por la tarde
disfrutar de esa paz.

Que dichoso el destino
que un día me quiso separar,
de aquel sueño eterno
que fue junto a ti estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE