FESTEJOS
Feliciano Rodríguez ha señalado que “ser una localidad pequeña no significa
que no haya espacio para el ocio y las celebraciones”
Gastronomía, exposiciones, actividades acuáticas para los más pequeños, deporte… Estas son algunas de las propuestas festivas del Ayuntamiento de Narros del Puerto que celebra estos días sus fiestas de verano.
El alcalde, Feliciano Rodríguez, sostiene que “vivir en un pueblo pequeño no significa que no pueda haber espacio para el divertimento y que hagamos un programa de actividades pensando en todos los gustos y edades”.
“Por eso, ya hemos contado con hinchables acuáticos para los niños, discoteca móvil, zumba y una exposición, que se mantiene a lo largo del verano, sobre ornitología, compuesta por carteles informativos, fotografías y reproducciones del hábitat de los pájaros de la zona impulsada por Martín Bermejo que ha querido trasladar su afición a los vecinos de Narros del Puerto”.
Además, este fin de semana y en los próximos días, habrá espacio para la música de la mano del Duo Quima y el organista de la catedral, Francisco Javier López, así como una degustación popular de paella y barbacoa, que pondrá el punto y final a las fiestas, el próximo 15 de agosto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario