Si alguien me preguntase alguna vez cuales son los motivos por los que merece la pena seguir en la vida pública, le diría que uno de los más importantes para mí es trabajar para que los sotillanos tengan la oportunidad de mostrar todo su potencial y su buen hacer ante los ojos del mundo.
El I Campeonato de Europa de 50 km de atletismo celebrado este fin de semana ha sido un buen ejemplo de lo que este pueblo puede ofrecer cuando todos nos fijamos un gran objetivo, por inalcanzable que parezca y trabajamos juntos para hacerlo posible.
Todos los sotillanos, de la mano y como representantes de toda la Provincia de Ávila, hemos sido capaces de ser nominados como sede, de planificar, de llevar adelante y de organizar una prueba calificada como una de las mejores celebradas hasta el momento por la IAU en todo el mundo.
Hoy me siento más orgulloso que nunca de mi pueblo y de mis paisanos, que habéis acompañado este proyecto, lo habéis protagonizado, lo habéis disfrutado y lo habéis hecho grande, participando en todos los actos, animando a los corredores en cada metro de recorrido y dejando un recuerdo imborrable a todos los que desde Europa nos han visitado.
Gracias a todos. Juntos por Sotillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario