URBANISMO
El Ayuntamiento ha acometido un proyecto de remodelación urbanística de este céntrico punto de encuentro de la localidad
El consistorio de El Barco de Ávila sigue implementando medidas para mejorar la calidad de vida sus vecinos y para avanzar en la amabilidad de los espacios de uso público.
Por ello, ha acometido un proyecto de remodelación y mejora de la Plaza de las Acacias con una nueva disposición urbana que amplía el espacio para el descanso de los usuarios y una estructura de zonas verdes que, además, cuenta con especies adaptadas para minimizar el consumo hídrico.
Víctor Morugij ha puesto de manifiesto la importancia de “ofrecer una imagen renovada a este espacio, que es punto de encuentro de los vecinos de El Barco de Ávila por su ubicación privilegiada”, a la vez que ha agradecido a los participantes en el Programa Mixto de Empleo, “su aportación a este proyecto”.
El alcalde sostiene que “nuestro compromiso con los vecinos es cumplir nuestra palabra y la adecuación de esta plaza era una obra que no podía esperar más”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario