viernes, 3 de febrero de 2023

CASTILLA Y LEÓN / PROVINCIA / PSOE - “La Junta se ríe de los vecinos de Lanzahíta y pone en evidencia su desconocimiento de la realidad”

 CORTES 



Miguel Hernández acusa a PP y Vox de ofrecer un nuevo espectáculo “esperpéntico” durante el debate de la Proposición No de Ley para la instalación de elementos reductores de la velocidad en la travesía de esta localidad abulense 


El procurador socialista se pregunta “en qué momento, la Junta de Castilla y León asumirá sus competencias, trabajará para defender los intereses de nuestra provincia y dejará de ser protagonista de un sainete constante con sus socios de gobierno”. 


Precisamente así, de sainete y esperpento, ha calificado Miguel Hernández, el debate de la PNL del PSOE para la instalación de elementos que mejoren la seguridad vial en la travesía de Lanzahíta. “Un debate lleno de incongruencias por parte del Partido Popular, al que pedimos más respeto por los abulenses”


El socialista se ha referido a que “mientras VOX declaraba, en su exposición, que las obras ya estaban en marcha, el PP anunciaba la licitación de las mismas para dentro de dos años. Una vez más, juegan con los ciudadanos de Ávila y  se ríen de ellos sin inmutarse porque, lo que verdaderamente le importa al Partido Popular son los sillones y no los vecinos”. 


Miguel Hernández sostiene que “la hemeroteca está ahí y, sin duda, saca los colores al Partido Popular. En diciembre de 2020, el Ayuntamiento de Lanzahíta aprobó, por unanimidad, solicitar al Servicio Territorial de Fomento de Ávila la instalación de unos reductores de velocidad que permitieran dar seguridad a los viandantes y a día de hoy aún seguimos esperando alguna solución. Estamos hablando de una localidad con más de 800 vecinos que ven cómo cada día supone un riesgo cruzar esta carretera comarcal CL-501 de titularidad autonómica”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE