Yolanda Vázquez ha señalado que “si la accesibilidad y la movilidad de distintas zonas del centro de la ciudad ya es complicada, lo es aún más, debido a los baches y badenes que salpican buena parte de los espacios adoquinados de las vías”.
La portavoz socialista reitera que “ya que estas calles no forman parte de la Operación Asfalto, es urgente un intervención que permita adecentar y mejorar estas calzadas para minimizar el impacto sobre el tráfico rodado y también, de los peatones. No obstante, en las calles con adoquines las aceras son tan estrechas que es frecuente ver a los viandantes, especialmente si portan un carrito de bebé, transitar por la calzada”.
Yolanda Vázquez lamenta que “en toda esa procesión de visitas a futuribles obras de la ciudad por parte del alcalde, no haya espacio para una “operación adoquinado” ni ahora ni en los tres años anteriores”.
La portavoz socialista sostiene que no se trata únicamente de un problema intramuros y ha puesto como ejemplo el estado lamentable que presenta la vía que parte del parking del Grande y cruza la Plaza del Ejército que ha calificado como una “verdadera montaña rusa”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario