El Partido Popular de El Tiemblo denuncia la situación de la residencia municipal. Un grupo de familiares de los usuarios se ha puesto en contacto con los concejales del grupo popular en la localidad para expresar su mal estar en relación a las condiciones en que se encuentran las instalaciones y los residentes.
Desde hace una semana los usuarios de la residencia San Antonio se encuentran hacinados en la planta superior, donde los trabajadores, han instalado un comedor provisional para cubrir las necesidades básicas ya que el ascensor no se encuentra disponible. Esto provoca que los mayores se encuentren limitados en una única planta donde poder realizar las actividades a las que están acostumbrados y les impide moverse por el centro, generando así una monotonía muy desagradable.
Al grupo popular en el Ayuntamiento de El Tiemblo, le sorprende que hayan sido los familiares del centro los que han dado la voz de alarma. Cuando el Alcalde de la localidad, Arturo Varas, conocía la problemática de primera mano al visitar las instalaciones, desentendiéndose así de este problema.
Mi padre está en la residencia sufriendo todos estos inconvenientes. No hay una rampa para poder evacuar en caso de emergencia. Lo cual es una negligencia difícil de comprender....
ResponderEliminarY ahora salen los del PP a quejarse de lo q esta pasando. Dais. Más asco q vergüenza vosotros en particular y el resto de políticos en general.
Os habéis tirado media vida en la alcaldía del pueblo y no habéis hecho nada para solucionarlo.... Y ahora que no estáis os rasgais las vestiduras.... Ya os vale