La candidata que representa a la coalición Izquierda Unida Movimiento Sumar Verdes Equo: En Común acepta la propuesta realizada para la celebración de un debate electoral entre los cabezas de lista de la provincia de Ávila a las Cortes de Castilla y León.
Cristina Pindado considera que es importante debatir sobre los problemas que realmente preocupan a nuestra gente. En palabras de la candidata: “No solo estoy lista para defender nuestro proyecto, sino que creo firmemente que quienes aspiramos a trabajar por Ávila desde las instituciones, tenemos la obligación de dar la cara y responder preguntas, sin guiones ni evasivas. La ciudadanía merece soluciones, no solo promesas, y estoy deseando presentarlas y demostrar por qué nuestra propuesta es la mejor opción.”
Desde la coalición creemos firmemente que la democracia se fortalece cuando hay transparencia y diálogo. Es importante contrastar los diferentes programas y los modelos de comunidad que tiene cada formación, para que la ciudadanía pueda conocer cuál de ellos defiende de una manera más eficaz sus derechos. El debate democrático es el mejor antídoto contra la desinformación, y nuestra presencia busca poner en el centro los problemas reales: el acceso a la vivienda, el refuerzo de los servicios públicos y la creación de empleo digno en nuestra tierra.
Esta candidatura se compromete a desglosar su programa si ambigüedades. Con una defensa firme de la gestión directa y de calidad de los servicios públicos y con propuestas concretas para una provincia y región adaptada al siglo XXI.
La formación insta al resto de fuerzas políticas a acudir a la cita con espíritu constructivo, evitando el ruido mediático para centrarse en las soluciones que la ciudadanía abulense demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario