La Agrupación Local ha celebrado asamblea ordinaria en la que, además, el Grupo Municipal Socialista ha hecho balance de los primeros 100 días de gobierno en el Ayuntamiento
El secretario general de la Agrupación Local de Ávila ha reiterado “el valor de las siglas del PSOE como garante de los derechos y libertades en nuestro país. El PSOE es el único partido que puede liderar un gobierno de progreso como el que necesitamos”.
“En estos últimos meses hemos sido testigos de la falta de rigor de quienes se definen como nuevos partidos. España merece un gobierno estable porque ello revertirá positivamente también en Ávila. Ahora no necesitamos experimentos”, ha dicho Josué Aldudo quien ha apelado al voto útil y a no desperdiciar la oportunidad que supone la apuesta por un partido sólido y con 140 años de historia como el PSOE”.
En este sentido, el secretario general de la Agrupación Local ha indicado que “esperamos revalidar los buenos resultados obtenidos en la pasada cita electoral, y para ello, ya estamos preparando la campaña que tendrá lugar en la primera semana de noviembre”.
Además de la previsión electoral, en la asamblea, el Grupo Municipal Socialista también expuso el trabajo que han realizado los concejales en estos primeros cien días de gobierno, explicando la postura del PSOE en dos de los temas más importantes de la actualidad municipal como son la sequía y las ordenanzas fiscales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario