lunes, 28 de diciembre de 2020

#OPINIÓN #SOTILLODELAADRADA #ÁVILA: SOTILLO ES COMO ES, POR TRESPASSOS

 


Soy un apersona que va contracorriente en casi todo. Creo que la tesis, antítesis, síntesis, es bueno para casi todo, desde la política hasta la critica social. Pero a pesar de estar casi en contra de todo a mi, y sin que sirva de precedente, la iluminación navideña me gusta. Me encanta ver pueblos y ciudades con sus lucecitas de colores ya que nos mete de lleno en los diferentes contextos navideños. 


Y un años más, afortunadamente, Sotillo me vuelve a enamorar en cuanto al espíritu navideño y sus luces. Un año más el Ayuntamiento vuelve a poner toda la carne en el asador en cuanto a la puesta en escena navideña y la apuesta que hace por su excelente comercio de todo tipo. Sotillo tiene vida, Sotillo tiene pulsión propia, tiene nervio que impulsan los vecinos emprendedores que arriesgan su patrimonio aportando por el comercio. 

Por eso Sotillo es como es, y lo hace tan especial. Solo nos falta la nieve.  


Trespassos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE