martes, 27 de abril de 2021

#CARTA: Aquello que nunca te entregue de Jesús Hernández

 




Hola... si es a ti...

Hoy se que te quiero, que nunca te he dejado de querer, que tardaré mucho para poder sacarte de mi corazón, se que te he querido con toda el alma, que te he entregado mi corazón, que contigo fui feliz, que también sufrí mucho, que quizás me guste la mala vida porque aun te sigo esperando.

Se que no se si te quiero o te odio, pero hoy... se que te extraño, igual que extraño tus besos, tus abrazos en mi, se que me hiciste y sigues haciendo mucho daño, pero aquí sigo esperándote, esperando con ansias el día que regreses a mi, para poder por fin estar juntos bien.

Por favor; no se ni porque escribo todo esto, tal vez para sacarme un peso de encima que me esta matando, te he querido como a nadie y como nadie, tu me has lastimado pero aún así... te extraño y no se como poder arrancarte de mi corazón.

Te recuerdo y cuando creo sacarte de mi mente, mi corazón reacciona y te recuerda, cuando creo que mi corazón te olvidó mi mente se acuerda de tus besos y no me deja actuar.

¿Cómo te saco de mi ser si todo me recuerda a ti?

Lo que sea, detalles quizás sin importancia me recuerdan a ti, te sigo queriendo, extrañando, anhelando, creo seguirte olvidando pero esa es una gran mentira porque no puedo hacerlo, es lo único de ti que no puedo hacer!

No puedo olvidarte y me sigues doliendo!

Sigues en mi corazón como una herida, herida viva que no ha podido cicatrizar después de tanto tiempo esa herida que arde como si le pusieran limón diariamente.

Me dueles tanto que no puedo concebir como una persona me hace tanto mal y yo sigo como un tonto, pero por Dios...

¿Que me diste? ¿que es lo que tanto piensas o esperas para regresar a mi?

Yo aquí estoy solo por ti, si lo que estas esperando es que te ruegue mas, que yo de la iniciativa para volver a estar juntos ten por seguro que no lo hare porque no te rogare mas, ya no.

¿Que si quiero estar contigo?

Ni dudarlo, es lo que mas quiero.

¿Que si podre olvidarte?

Claro que sí, tardare pero lo hare.

¿Que si te extraño?

Ni dudarlo, a diario te recuerdo y te extraño mas que el día anterior.

¿Que porque te quiero tanto?

Eso si no te lo podría contestar porque ni yo lo se. Cuando creí haber encontrado mi paz por fin, volviste a entrar en mi mundo con una luz de esperanza, esa luz creí que era blanca pero con el tiempo se fue tornando oscura cada vez mas y si escribo esto es porque te quiero con todo mi corazón y jamás, jamás te borrare de él.

Siempre tendrás un lugar especial siempre y recuerda que:


Lo único que te puedo decir hoy, es que realmente se que te quiero y que si sigo aquí es porque...

Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE