domingo, 30 de mayo de 2021

#POESÍA: Jesús Hernández 'En mis sueños...'

 


En mis sueños...

No hace falta pedir ningun deseo
para que llegue aquella persona
pues el universo actúa
y te manda lo que sueñas.

Aquella mujer
que no pensabas que existiera,
aparece sin pensarlo
y te alegra la vida entera.

Es entonces es cuando aparece
la mujer perfecta,
aquella que cada noche
soñabas con ella.

Tiene el cabello negro
parece una echicera,
pues con sus bellos ojos
se llevó mi alma entera.

Es algo extraño
lo que tengo en mi interior,
pues nada más verte
el cielo se iluminó.

Deseo volver a verte
poderte de nuevo tocar,
sentir esos labios
poderlos volver a besar.

Parece un sueño
pero se que es real,
deseo que llegue la noche
para volverte a rozar.

Que estes en mis sueños
y en la vida real,
que sea un hermoso cuento
el que jamás tenga final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE