sábado, 10 de julio de 2021

#SOTILLODELAADRADA #ÁVILA #IUSOTILLO #IU: “COMO GARZÓN TIENE RAZÓN, IU ÁVILA TAMBIÉN LE QUIERE DEFENDER"

 



Defenderle ahora que Pedro Sánchez ya habrá digerido su chuletón.
Defenderle de los que no saben (ignorantes)
De los faltos de inteligencia (imbéciles)
De los que tergiversan la información (manipuladores)
De los que inventan a favor de su ego (egocéntricos)
De los que buscan la destrucción del enemigo con malas artes (arteros)
De los que aprovechan su poder mediático para medrar (aprovechados)
De los que ocultan su corrupción (corruptos)
De los que hablan alto y sin sentido (boceras)
En fin, de los “opinadores” sin opinión, bien sea por desconocimiento atrevido o por pura maldad.
En Ávila, la ganadería extensiva es una bendición de nuestra tierra. Es la naturaleza quien cría a los animales. Nuestros ganaderos no manipulan las carnes de esos animales criados en las mejores condiciones.
Está en marcha la autorización en Castilla y León de un proyecto de macrogranja de vacunos con 25.000 animales. ¿La quiere usted en su localidad? Consumen y contaminan enormemente las aguas. En Navarra no lo han querido y por eso va a venir a Castilla y León. Aquí es más fácil convencer al PP y a Ciudadanos.
ESA GANADERÍA es dañina para el medio ambiente pero ES RENTABLE. Nuestros ganaderos se quejan de precariedad y hay que apoyarles. A ellos sí. Garzón sí les apoya. No tienen voceros en la tele que los defiendan como a esa otra “industria” del ganado.
Todas las instituciones de todo el mundo abogan por la reducción del consumo de proteínas animales y el regreso a la “dieta mediterránea” (esa que enorgullece a los fachas por ser “española”)
Las palabras de Alberto Garzón han molestado a los poderosos industriales de la “carne industrial” y a sus enemigos políticos. Unos y otros han “boceado” en los medios de comunicación y se les ha oído. (No les da vergüenza que se les juzgue en su ignorancia)
A los que han puesto el grito en el cielo, claro que les gusta el “chuletón de Ávila” y lo pueden pagar. Pero cuesta 15€ el kilo. Para los que les escuchan, dejan la carne de las macrogranjas.
Los niños obesos no viven en sus barrios. Consumen dieta mediterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE