viernes, 15 de marzo de 2024

NUEVE EMPRESAS DE ÁVILA AUTÉNTICA PARTICIPAN EN ALIMENTARIA CON DOS ESPACIOS QUE SUMAN 152 M2


 

Ávila, 15 de marzo de 2024.- La Diputación Provincial, a través de su marca colectiva, Ávila Auténtica, asiste la semana que viene en Barcelona a la Feria Alimentaria. Nueve empresas adheridas expondrán sus productos en “uno de los eventos internacionales de referencia, que cuenta con la oferta más completa y transversal para la industria alimentaria, el foodservice, el equipamiento hostelero y su cadena de valor, lo que repercute muy positivamente en los asociados”, explica el vicepresidente primero y diputado de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Jesús Martín.

 

Esta será, además, la edición de la Feria en que la marca colectiva esté presente con más metros cuadrados, 152 en total, repartidos en dos espacios de 87 y 65 m2, respectivamente. “Nuestro afán desde la Diputación es potenciar los valores únicos y diferenciales que ofrece la industria agroalimentaria abulense, y en esa línea vamos a Alimentaria con una excelente representación en cuanto a espacio y empresas asociadas”, añade Martín. Las nueve empresas de Ávila presentes en Barcelona serán Cerveza Raíz Cuadrada (El Barraco), La Comanda de Vico (Ávila), Sueños de Alba Ganadera (Ávila), Golydul (Las Berlanas), Caracoles de Gredos (Arenas de San Pedro), Chocolates Elgorriaga (La Colilla), Porky Ávila (Ávila), Embutidos Ignacio Caro (Pajares de Adaja) y La Reina&El Zángano/Decuria (Burgohondo).

 

Otro de los objetivos de Ávila Auténtica en Alimentaria 2024 es “facilitar a los productores la realización de contactos con nuevos clientes, a la vez que fidelizan a los existentes, así como ganar visibilidad en el sector ante un visitante muy cualificado con poder de prescripción y compra”, precisa el vicepresidente.

 

De igual manera, entre los objetivos figuran también el incremento de sus oportunidades exportadoras o la participación en reuniones de negocio con compradores internacionales y el acceso a una agenda de entrevistas con profesionales. En definitiva, “la presencia en Alimentaria permite a los participantes beneficiarse del networking y ampliar su red de contactos comerciales”.

 

De periodicidad bienal, Alimentaria comenzará el lunes 18 de marzo y se extenderá hasta el jueves 21 y tendrá lugar en el recinto de Fira de Barcelona-Recinto Gran Ví

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE