viernes, 23 de noviembre de 2018

EL DOLOR NOS GOLPEA

Hoy nos hemos levantado con la triste noticia de la muerte por accidente de tráfico de la concejala de Casavieja Alba Toribio, y a pasar que no tenía el gusto de conocerla esta noticia me ha dejado consternado. Este lamentable suceso me ha hecho reflexionar si en la vida merece la pena tener tantos berrinches como los tenemos a diario gracias a los ritmos que nos ha impuesto esta sociedad. Y no digamos en el mundo de la política donde hay muchas alegrías pero también alguna que otra tristeza y no digamos cuando nos encaminamos en nuestra vida por defender lo que consideramos justo lo cual nos lleva a algunas soledades. Con esto no digo que no se tenga que buscar el bien común y enfadarse o cogerse esos berrinches cuando defendemos al débil frente al poderoso que muchas de las veces abusa. Pero la muerte, esta desgraciada muerte de esta concejala me hace pensar que si esto merece la pena y si esto no nos hace disfrutar de lo que nos rodea y de los que nos rodean. Muchas veces nos falta el tiempo para disfrutar de los nuestros, de lo autentico, y de esto nos damos cuenta cuando suceden estas desgracias. 
Dicho esto solo me queda decir que me solidarizo con el dolor, con profundo dolor, de su familia, de sus amigos, de sus compañeros de corporación y de sus vecinos. De verdad les tengo que decir que hoy me siento muy cerca de ellos. Descansa en paz Alba.

Trespassos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE