Puedo decir del alcalde de La Adrada que no le conozco de nada y no tengo interés de ningún tipo de carácter político o personal sobre su persona pero he de reconocer que Roberto Aparicio es un buen tipo y un buen alcalde. Y repito que no le conozco de nada pero "por sus hechos los conoceréis" y estos hechos son muchos y buenos.
Cada vez que he tenido que ir o al ayuntamiento o al pueblo a cualquier cosa él estaba allí, al píe del cañón, colocando sillas para los conciertos del Castillo o viendo las cosas que importan a los vecinos a píe de obra. En el ámbito cultural y vecinal las actividades hechas por Roberto y su equipo son muy importantes solo hay que ver los conciertos que nos ofrece en verano, los mejores de todo del Valle del Tiétar y la participación de toda la localidad en cualquier cosa que el ayuntamiento organice. Hay que decir que todos los alcaldes de todos los pueblos en general y los del Valle del Tiétar en particular son pequeños héroes que con un presupuesto irrisorio mantienen vivos los municipios, tirando más de imaginación que de financiación y eso es algo que todos debemos agradecer.
Por lo que suelo observar, el impulso de todos estos años de La Adrada y el cambio que está experimentando llevan su firma ya que la decisión de simplemente vivir en La Adrada se ha pasado a caminar mirando al futuro impulsado todas su potencialidades y esto es muy importante.
Podría poner un pero y es el tema del agua de la piscina municipal que todos los vecinos deben de pagar (ya lo pagan vía impuestos) según denuncia que en estas páginas hemos publicado de una asociación vecinal, no me parece nada bien aunque sé que alguna razón tendrá y me imagino que se explicará. Le ofrecemos estas páginas para ello.
La Adrada camina y eso es lo fundamental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario