domingo, 23 de mayo de 2021

#POESÍA: Jesús Hernández 'Por muy lejos que estés...'

 


Por muy lejos que estés...

Por muy lejos que estés
siempre estaras en mi recuerdo,
aquel que se quedó grabado
en lo mas profundo del corazón.

Por muy difícil me lo pongan
siempre lucharé por aquello,
lo que me hace feliz
y llena mi mundo interno.

Por muy oscura que esté la noche
siempre habrá una estrella,
que ilumine el cielo eterno
y brillará sobre ellas.

Por muchas que estén en mi vida
ninguna llegara a llenar,
aquel vacío que dejaste
y que jamas podré completar.

Por mucho que pase el tiempo
jamás te podré olvidar,
pues te quedaste guardada
en mi para la eternidad.

Por muy difícil que sea el camino
jamás lo voy a abandonar,
pues al final del mismo
me espera la felicidad.

Aquella que tengo dentro
que tu solo sabes sacar,
porque cada dia te necesito
para el camino continuar.

Por muy oscura que este la noche
tu siempre vas a brillar,
pues eres la más hermosa
que jamas existirá.

Por muy difícil que sea
el volverte a encontrar,
siempre te estaré esperando
para mi sueño al fin alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE