domingo, 23 de mayo de 2021

#POESÍA: Jesús Hernández 'Lograr sentir'

 



Hola,

 

quiero decirte lo siguiente...

 

Cada día en mi dibujas

tu nombre en mis ojos

como aquella huella

que deja el sol en las montañas.

 

Cada amanecer despiertas

en mi noble corazón,

los más dulces deseos de amar

sin importar la razón.

 

Cada día surge una nueva esperanza

de poder volver a sentirte y verte sonreír

porque tu a mi corazón le enseñaste

la verdadera forma de amar.

 

Eres el resplandor que brota

en el amanecer de un cielo azul,

eres el atardecer acompañado

de una nueva ilusión, que acaricia mi piel.

 

Eres la eterna noche

acompañada de miles de estrellas

aquellas que hacen iluminar

cada latido de mi noble corazón.

 

Porque cada latido grita

cada silaba de tu nombre,

cada mañana me entrega

la ilusión de volverte a ver.

 

Eres mi sueño hecho realidad,

porque existes en cada rincón de mi ser,

porque tu voz se clava en mis pensamientos,

porque tu mirada refleja la sinceridad de una palabra,

porque llegaste a mi vida y lo único que deseo...

 

Es que logres sentir

lo que cada mañana,

siente mi alma

al abrir mis ojos y pensar en ti.

4 comentarios:

  1. Tus poemas son muy básicos, la métrica es siempre la misma, la rima es forzada y abusas siempre de las mismas palabras grandilocuentes. Una cosa es escribir con sentimiento y otra muy distinta es pasarse de cursi y empalagoso. Debes tener muy pocos amigos para que nadie aún te haya mirado a los ojos y te haya dicho: "Jesús, déjalo ya"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que su comentario está fuera de contexto, antes de hacer o decir algo como lo que acaba de hacer usted, debería de mirar que hay detrás de cada poema. Solo entonces usted podría juzgar lo que son los poemas.as de Jesus

      Eliminar
    2. Pues a mi los poemas de Jesús nos encantas y tienen buena métrica y rima, quizás deberías de mirar lo que dices tu en tus comentarios, esta fuera de lugar lo que dices.

      Eliminar
    3. Deberías de respetar a un escritor como Jesús, el llega a la gente normal, sus poemas son bonitos y fáciles de leer, ojalá muchos escritores escribieran como él.

      Eliminar

ÍNDICE