sábado, 22 de mayo de 2021

#POESÍA: Jesús Hernández 'Una sonrisa'

 



Una sonrisa

 

Necesito una sonrisa tuya
para ver tu felicidad,
con este hermoso poema...
la espero yo encontrar.

Y si algún día necesitas
que te dibuje una sonrisa,
déjame dibujarla con la tiza
con la que robe los colores al arco iris.

Si algún día necesitas iluminar tus ojos
déjame robar al cielo dos estrellas,
de las que están lejos las más bellas
y las pondré en tu lindo mirar.

Y si por las dudas te sientes sola
me tumbare a tu lado con almohadas,
en silencio viéndote suspirar
para tu corazón endulzar..

Si algún día quieres reír
como si danzaras en una música,
espérate un segundo,
que tengo amigos grillos y tocaran,.
y un bello ruiseñor te cantará...
para junto a mi bailar.

Por si al fin,
un día necesitas ser feliz,
mírame que yo siento felicidad....
cuando a ti te la logró entregar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE