Ávila, 9 de enero de 2021.- La DIPUTACIÓN DE ÁVILA asumirá, durante este sábado, el coste de la manutención de los transportistas que permanecen en el área de embolsamiento de camiones de la A-6, cerca de Arévalo, a causa de los estragos que está causando la borrasca Filomena. Son unos 160 trabajadores que desde ayer no se pueden mover de la zona en el que se encuentran para no colapsar aún más los accesos a Madrid.
El presidente de la Diputación, Carlos García, acudió al área de embolsamiento en la noche del viernes y ha regresado a primera hora del sábado. García ha facilitado alimentos, abrigo “y compañía y apoyo a estos trabajadores que durante la toda la pandemia, especialmente en el confinamiento entre marzo y junio, han demostrado su entrega y profesionalidad para que todos hayamos podido tener alimentos en nuestras casas. Ahora toca ser solidarios con ellos”.
La DIPUTACIÓN DE ÁVILA “ha mostrado en todo momento lealtad y colaboración con la Guardia Civil, el Ayuntamiento de Arévalo, Protección Civil de Arévalo y Cruz Roja Española, y a todos ellos les queremos agradecer su disposición para ayudar a quienes, por las circunstancias de esta nevada histórica, se han quedado atrapados”, ha subrayado el presidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario