El COVID 19 ha puesto a prueba las capacidades de nuestros pueblos, y de momento están aguantando muy bien. Todos, dentro de sus posibilidades, han trabajado dignamente por sus vecinos y vecinas, independientemente de su color político lo cual me enorgullece como ciudadano. En esta lucha han intervenido administraciones, empresas, vecinos e instituciones en una ola solidaria sin precedente en nuestra historia reciente y ese es motivo suficiente para estar todos satisfechos aunque nos sigamos dejando desgraciadamente a muchos amigos, familiares y vecinos, por el camino. Todos y cada uno de ellos ya forma parte de nuestra historia y siempre estarán es nuestros corazones.
Pero tenemos que tirar para adelante, sin olvidar, y afrontar el futuro de la mano como proyecto solidario de todos los vecinos y vecinas. Todos, empresas, personas, administraciones, ayuntamientos, somos necesarios. Todas las aportaciones son importantes. Todos lo hombros serán bienvenidos a esta apasionante tarea de reconstrucción.
Estoy convencido que todos nuestros grandes pueblos que forman el precioso Valle del Tiétar estarán a la altura ya que lo más preciado que tenemos son sus gentes y su solidaridad.
Por mi parte, gracias a todos.
MANUEL MONTERDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario