Más de 1200 competidores están llenando los tatamis del Polideportivo San Antonio este fin de semana.
La segunda ronda de la Liga Nacional Infantil de karate está resultando ser un éxito deportivo y de público.
En la jornada de hoy se está desarrollando la Liga masculina donde karatekas de entre 6 y 12 años de todos los puntos del panorama nacional están dando lo mejor sobre el tatami.
Primero se ha desarrollado la competición de kata en la que, desde los más pequeños hasta las categorías superiores han dejado claro que el karate nacional tiene un gran futuro.
A continuación se ha celebrado la modalidad de kumite de todos los pesos, desde alevín -28 kg hasta juvenil +60kg y todos han podido demostrar la calidad de su karate.
Durante esta jornada han visitado el polideportivo San Antonio el Alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez, el Diputado Provincial de Cultura y Deporte, Eduardo Duque y el Concejal de Deportes y Fiestas, Félix Meneses.
Todos ellos han coincidido en que una Liga Nacional es muy beneficiosa para una ciudad como Ávila en la que durante todo el fin de semana tanto los hoteles como los restaurantes tienen colgado el cartel de “completo”.
Durante toda la jornada, las gradas del pabellón han lucido completamente llenas y el pabellón ha tenido un ambiente deportivo formidable.
El karate abulense deja en casa en esta primera jornada a falta de que finalice la competición, dos medallas, una plata para Óscar Arribas y un bronce para Odín Cumplido del Club Shotokan Tora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario