¿Sabéis algo bueno de tener que estar confinados en casa? Que esta tarde a las 18:30 en @la2_tve emiten el programa de “El Señor de los Bosques” 🌳 que se rodó en Piedralaves y en el que Peña Chef, acompañado del actor Marcial Álvarez y al experto micólogo Vicente Sevilla, que vivió durante muchos años en Piedralaves, cocinará un rico plato elaborado con productos recogidos de nuestra tierra. ¡Vamos a reventar la audiencia!
AYUNTAMIENTO DE PIEDRALAVES

No hay comentarios:
Publicar un comentario