28M
Se presenta con el objetivo de desarrollar un proyecto dialogante, participativo y solidario, donde prime el interés general por encima de los personalismos “que siempre han regido la gestión municipal en el pueblo”
La honradez, la transparencia y la gestión responsable son las premisas básicas que José Giménez aspira a implantar en el Ayuntamiento de San Pedro del Arroyo, “si los vecinos me otorgan su confianza el próximo 28 de mayo”.
El candidato socialista sostiene que “es un orgullo poder encabezar una lista de personas comprometidas y con capacidad para ofrecer un cambio a nuestro pueblo, donde queremos desarrollar un proyecto que dé voz a todos y todas y donde los vecinos sean el eje vertebrador de las políticas que se desarrollan. En definitiva, anteponer el interés general al particular, como ha venido ocurriendo hasta el momento”.
José Giménez habla de servicios públicos de calidad, de garantizar el Estado de Bienestar desde el ámbito municipal y de no dejar a nadie atrás, además de implementar medidas para “impulsar el empleo, asentar población, ayudar a las familias, niños y mayores, sin olvidar el potencial turístico de la localidad”.
El candidato socialista a la alcaldía de San Pedro del Arroyo reitera que “el momento del cambio es ahora y sobran los motivos para apostar por una nueva forma de gobernar en nuestro Ayuntamiento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario