domingo, 5 de abril de 2020

#SOTILLODELAADRADA: AGRADECIMIENTO DEL AYUNTAMIENTO A CARROCERÍAS REVIEJO

Desde el @aytosotillo queremos agradecer a Carrocerías #Reviejo su aportación para higienizar de forma gratuita mientras dure la crisis todos los vehículos de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Sacyl y cualquier otro servicio público.

AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE