Desde el @aytosotillo queremos agradecer a Carrocerías #Reviejo su aportación para higienizar de forma gratuita mientras dure la crisis todos los vehículos de Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, Bomberos, Sacyl y cualquier otro servicio público.
AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA




No hay comentarios:
Publicar un comentario