Ayer los profesores del IESO VILLA DE SOTILLO se despidieron del alumnado durante las vacaciones de Semana Santa con un mensaje claro #Quédateencasa para poder volver pronto a la normalidad. Desde el Ayuntamiento de Sotillo queremos agradecer a todo el equipo directivo, docentes, alumnos y la familias todos el esfuerzo realizado durante estas semanas para terminar el trimestre. #TodoVaairBien
AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA
PARA VER EL VÍDEO PINCHA AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario