domingo, 5 de abril de 2020

#SOTILLODELAADRADA: LOS PROFESIONES DEL IESO VILLA DE SOTILLO SE DESPIDEN POR VACACIONES

Ayer los profesores del IESO VILLA DE SOTILLO se despidieron del alumnado durante las vacaciones de Semana Santa con un mensaje claro #Quédateencasa para poder volver pronto a la normalidad. Desde el Ayuntamiento de Sotillo queremos agradecer a todo el equipo directivo, docentes, alumnos y la familias todos el esfuerzo realizado durante estas semanas para terminar el trimestre. #TodoVaairBien

AYUNTAMIENTO DE SOTILLO DE LA ADRADA

PARA VER EL VÍDEO PINCHA AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE