ELECCIONES
El secretario general del PSOE de Ávila, Jesús Caro, reúne a la Comisión Ejecutiva Provincial para perfilar las convocatorias del 28 de abril y 26 de mayo
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Ávila ha analizado el trabajo a desarrollar de cara a las elecciones generales del próximo 28 de abril y ante las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo, que esta formación política afronta desde la responsabilidad y con el compromiso de defender los retos que tiene por delante la sociedad abulense.
Ante el intenso calendario electoral en ciernes, el Partido Socialista ha reforzado el mecanismo de trabajo iniciado meses atrás con motivo de los comicios locales, a los que ahora se suman las elecciones generales, en ambos casos con el gran objetivo de acudir a dichas citas electorales capacitado para dar respuesta a las soluciones que demandan los abulenses.
“El Partido Socialista está más movilizado e ilusionado que nunca para obtener unos buenos resultados a nivel nacional, regional, provincial y en los distintos municipios, con el propósito de llevar a cabo una agenda social que repare las injusticias que han sufrido los abulenses como consecuencia de los recortes derivados de las políticas del PP. Defendemos un proyecto en positivo y eminentemente social, velando por los intereses de las personas”, ha apuntado Jesús Caro ante los miembros de la Ejecutiva.
El dirigente socialista provincial ha manifestado además que el PSOE de Ávila “está en disposición de presentar las mejores candidaturas, aquellas que mejor pueden representar los proyectos que demanda la ciudadanía y que mejor conectan con la sociedad abulense”.
Según ha dicho, “nuestro trabajo irá encaminado a poner en marcha políticas que restauren todo el daño que ha provocado y sigue provocando el PP al frente de sus responsabilidades actuales a nivel social y económico en el contexto regional y provincial”.
Unas políticas que, desde su punto de vista, contrastan con la acción del Gobierno de Pedro Sánchez en estos últimos ocho meses, por ejemplo, con la subida del salario mínimo interprofesional, la mejora de la protección de los autónomos, de las pensiones y la reconstrucción del Estado del bienestar.
Después de más de 30 años de responsabilidad del Partido Popular al frente de la Junta de Castilla y León y de la Diputación Provincial es el momento del cambio con un proyecto como el del Partido Socialista, que prioriza a las personas, la creación de empleo y unos servicios públicos dignos, sobre todo en materias sanitarias, educativas y sociales, con el objetivo de garantizar una mayor protección social y frenar la despoblación que sufre el medio rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario