PSOE DE ÁVILA
El secretario de Organización del PSOE de Ávila ha afirmado que la campaña no va a diferir mucho del trabajo diario de los socialistas que no es otro que recorrer la provincia para estar al lado de los abulenses
Juan Grande ha declarado que “sabemos lo importante que es conocer las necesidades de nuestros convecinos, por eso, no dejamos los deberes para última hora sino que podemos decir, con orgullo, que el trabajo de campaña lo llevamos haciendo durante cuatro años”.
“Por ello, afrontamos con fuerza este empujón final antes de la cita con las urnas el próximo 28 de abril. Una fecha en la que salimos a ganar porque estamos convencidos de la importancia de un gobierno progresista para nuestra provincia. El momento es ahora y tenemos que conseguir llenas las urnas de ilusión y de un proyecto de futuro socialista para este país y para Ávila”.
El secretario de Organización ha asegurado que “no cejaremos en nuestro empeño de conseguir que haya una movilización histórica porque unas urnas vacías significarán la involución y el olvido para esta provincia por parte de quienes dirijan nuestro país. Nuestra campaña va a ser realista y sencilla porque lo que nos importa es mirar de frente a los ciudadanos, no hacernos fotos y que escondan la ausencia de compromiso y trabajo durante los últimos años”.
“Estamos convencidos de que los abulenses no se van a dejar engañar y que vas a responder mostrando su apoyo a quienes verdaderamente les tratan de tú a tú y conocen la realidad de la provincia. Una realidad en la que sigue habiendo muchas cuentas pendientes que desde el PSOE queremos resolver porque queremos que Ávila sea una tierra de oportunidades para los jóvenes, una tierra con servicios para nuestros mayores, donde los pilares del estado de bienestar no se resientan por recortes, donde nuestros pensionistas disfruten de su merecido descanso sin miedo a llegar a final de mes... Queremos una provincia que mire al futuro y que no se vea acechada por ideas más propias de otras épocas”, ha dicho Juan Grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario