Queridos lectores:
Como cada año quiero desearles FELICES NAVIDADES y un prospero año 2021. Este año mejor que nunca estamos deseando empezar el año que viene terminando de una vez por todas con el mal año 2020.
Quiero aprovechar esta líneas para recordarles que es mejor perder estás navidades que todas las navidades futuras y les pido sobre todo, responsabilidad individual y sentido común que es lo que mejor funciona por encima de leyes y prohibiciones. Seamos inteligentes y disfrutemos de lo cercano que aquellos que ya tenemos unos pocos años sabemos como disfrutar de las cosas sencillas.
Ha sido un año durísimo para nuestras gentes y nuestros pueblos, todos ellos tan dependientes del comercio. A duras penas los ayuntamientos y nuestras tiendas están aguantando este terremoto que aun sufrimos y sin ellas ya sabemos que los pueblos se nos mueren. Por eso les ruego encarecidamente que compren en nuestros comercios, que son muy importantes, y nos alejemos del comercio online que no aportan valor añadido a nuestros municipios.
Estamos ya muy cerca del principio del fin de la pandemia gracias a los investigadores que en tiempo record han sacado una vacuna que nos hará terminar de una vez por todas con el COVID 19 y nos permitirá empezar con los proyectos que tenemos pendientes haciéndolos propios y de la gente.
Para despedirme quiero decirles que los quiero ahí a todos, que necesito a todos y a cada uno de ustedes, que sin ustedes nada merece la pena y para eso hay que cuidarse con rabiosa prudencia.
Gracias a todos, gracias por leernos, y que pasen unas felices fiestas.
M.MONTERDE
No hay comentarios:
Publicar un comentario