El senador se ha referido a las actuaciones previstas en el Plan de Infraestructuras para la Seguridad, que contemplan 15 millones de euros para modernizar y adecuar las instalaciones de la Escuela de Policía
Jesús Caro ha declarado que “nadie puede poner en duda que el Gobierno de España tiene a Ávila en su agenda política. Muestra de ello es que no se ha dado ni un paso atrás en las previsiones de inversión contempladas en el Plan de Infraestructuras y Seguridad del Estado aprobado hace un año, que recoge 15 millones de euros para reformar y mejorar las instalaciones de la Escuela de Policía, a corto plazo. Algo que queda patente en una reciente respuesta del Gobierno a una pregunta parlamentaria en la Cámara Alta”.
“Aunque el Partido Popular de Ávila quiera ensombrecer la labor del Gobierno, lo cierto es que desde que Pedro Sánchez llegó a La Moncloa, en Ávila se han desatascado muchas cuestiones pendientes y otras tantas, cuentan con el respaldo económico necesario para su ejecución como es el caso de esta reforma general de la Escuela de Policía de la capital”.
Caro sostiene que “conviene recordar que ha tenido que llegar el Partido Socialista al Gobierno de España para dotar de recursos económicos a esta instalación, que requiere de ciertas adaptaciones y una modernización que será posible con este compromiso firme, en próximas fechas”.
El senador socialista ha aplaudido, igualmente, que “el centro abulense haya sido prioritario para el reparto presupuestario” y ha indicado que “tras la inversión de 15 millones de euros, la escuela será un espacio más preparado y adecuado para acoger a los cerca de 3.500 alumnos que pasan cada año por ella”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario