Es un día muy importante para el Ayuntamiento de Piedralaves, pero estamos seguros de que también para todos los Piedralaveños, ya que hemos procedido a la firma ante notario de la compraventa del cine Riscal. De esta forma, nuestro pueblo pasa a ser propietario de un inmueble con mucha historia y hemos cumplido un sueño anhelado por todos nosotros. Esta adquisición ha supuesto una inversión de 140.000 € e incrementará el patrimonio municipal y, en un futuro, se verá reflejada en el patrimonio cultural, educativo y turístico de nuestro municipio.
Desde el Ayuntamiento ya estamos trabajando en un proyecto de adecuación del edificio a las necesidades que se puedan plantear, para el uso y disfrute de todos nosotros, pero sobre todo de las generaciones venideras.
Han sido años de espera y de negociaciones que por fin hoy se han materializado con esta firma.
Nuestro agradecimiento y generosidad a las familias Anta y Aguirre, que con esta venta han contribuido a que Piedralaves sea un pueblo que pueda ofrecer mas servicios, que en definitiva se traduce en mejorar la vida de nuestros vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario