Quiero ser polémico porque siendo polémico parece que el personal reacciona, y más por la lucha que las mujeres llevan manteniendo durante décadas por sus derechos. Me gustaría dejar varias cosas claras.
En primer lugar no me he perdido ninguna huelga general, piquete o manifestación por el DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA y jamás he sido insultado, zarandeado o agredido por ser hombre por mis compañeras. Por lo tanto la estupidez esa que el feminismo condena a los hombres por el mero hecho de serlo es falso.
En segundo lugar, si eres hombre y te sientes violentado porque las mujeres reclamen los mismos derechos que los nuestros los hombres, tienes un problema y te lo tienes que hacer mirar.
Tercero, cuando las mujeres reclaman sus derechos también están defendiendo el de los hombres ya que una sociedad igualitaria es más justa para todos que una sociedad machista donde imperará la imposición del más fuerte hacia el más débil, seas hombre o mujer.
Dicho esto he de reconocerles que yo como hombre creo en la superioridad de las mujeres en todos los órdenes. En un mundo de mujeres alejadas de la cultura machista este mundo, este planeta o este país, sería mucho más humano para todos. El ejemplo es claro, para el que lo quiera escuchar, y es este:
La población reclusa en nuestro país en 2018 arroja estos datos espeluznantes cuando hablamos sobre los sexos.
- 46675 hombres estaban cumpliendo condena por diferentes delitos. Es decir, el 92,4 por ciento de toda la población reclusa.
- 3846 mujeres estaban cumpliendo condena por diferente delitos. Es decir el 7,6 por ciento de toda la población reclusa.
Con estos datos ¿sigues pensado que es mejor ser más iguales o no?
TRESPASSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario