domingo, 1 de mayo de 2022

#ÁVILA #CASTILLAYLEON #PSOE - Los procuradores abulenses tildan de “fantasma” al actual gobierno de la Junta de Castilla y León


 CORTES


Miguel Hernández y Soraya Blázquez insisten en que el tiempo evidencia que, para PP y Vox, los sillones están por encima de los intereses de los ciudadanos de esta comunidad 


Los procuradores socialistas abulenses califican de “puro paripé” lo que está ocurriendo en la Junta de Castilla y León desde el pasado 13 de febrero. “Desde entonces, lo único que ha preocupado a PP y Vox es el reparto de sillones porque, a estas alturas, ni tan siquiera se ha dado composición y luz verde a las comisiones y órganos en los que podemos trabajar los grupos de la oposición”. 


“Titulares populistas” dicen Miguel Hernández y Soraya Blázquez. “Eso es lo que llevamos viendo más de dos meses. Una forma de hacer política, bochornosa, que no beneficia en nada a los ciudadanos, que siguen sufriendo problemas cuya solución depende del ejecutivo autonómico, como las listas de espera sanitarias o las políticas activas de empleo”. 


A juicio de los procuradores abulenses, “esta pérdida de tiempo no es más que una estrategia para dificultar la labor de oposición” y señalan que “no hay motivos, más que el propio ego de los partidos del gobierno, para no empezar a trabajar al 100 por 100 como necesita esta comunidad”. 


Miguel Hernández y Soraya Blázquez recriminan al nuevo ejecutivo de la Junta que “el capricho de la convocatoria electoral tenga, como paganos, a los vecinos de esta tierra, cuya inteligencia insultan, de forma flagrante, cada día que pasa”. 


 

Ávila, 29 de abril de 2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ÍNDICE