Después de dos años de parón, motivado por la pandemia y sus efectos, este año vuelves a tener entre tus manos las páginas que condensan la programación cultural y deportiva que el Ayuntamiento de Sotillo ofrece a todos sus vecinos y visitantes para este verano de 2022.
El verano es una época especial donde los reencuentros, el bullicio en nuestras calles y plazas, el entretenimiento o la convivencia se hacen más presentes que nunca y por ello, esta programación vuelve a ofrecer un año más variedad, diversidad, sensibilidad, calidad y sobre todo, un modelo cultural propio – INSPIRARTE SOTILLO- basado en una oferta accesible para todas las generaciones y para todas las preferencias, que conviertan cada actuación o cada torneo no sólo en un espectáculo efímero, sino en un evento de trascendencia social para Sotillo, de descubrimiento y potenciación de talentos locales, así como de convivencia entre nosotros y quienes nos visiten.
Nuestra obligación como Ayuntamiento es acercar la cultura y el entretenimiento a todos nuestros vecinos y en un contexto económico y social tan delicado como el que vivimos, este modelo que ha ido creciendo durante años adquiere mayor vigencia si cabe. Movilizar a los miles de espectadores que asistirán a todos estos eventos supone un compromiso que enraíza con nuestro modelo de pueblo abierto, acogedor y dinámico, que abre puertas y que no las cierra.
Sotillo es cultura, es música, danza y espectáculo; Sotillo es deporte y competición; Sotillo es senderismo y naturaleza; Sotillo es patrimonio y tradición. En definitiva, Sotillo te ofrece todo un verano de entretenimiento en el que nadie elige por ti, sino que tú decides cuándo, dónde y en qué quieres participar.
Te esperamos y confiamos en que esta programación con una presencia tan destacada de talentos sotillanos, combinada con espectáculos de notable calidad, novedades que te encantarán y otros de arraigada trayectoria sean de tu interés.
Sotillo, conócelo y disfruta.
El Alcalde
Juan Pablo Martín Martín
No hay comentarios:
Publicar un comentario