La portavoz socialista Servicios Sociales considera que “es necesario establecer unos criterios adecuados a la edad de los participantes en los concursos municipales”.
En este sentido, Azucena Jiménez califica de “escasamente imaginativo e, incluso, inapropiado que el premio que Por Ávila propone para los ganadores del carnaval infantil sea un cofre de dulces”.
“A nuestro juicio, el Ayuntamiento debería aprovechar las acciones que está en su mano para inculcar y promocionar valores como la cultura y entendemos que sería más apropiado, por ejemplo, regalar un libro o un lote de material escolar. Incluso, para apoyar al comercio local, también podrían entregarse premios con una dotación en vales canjeables en las tiendas de Ávila y materializar así, ese supuesto que el equipo de gobierno dice tener con el pequeño comercio”.
La edil socialista, además, también aboga porque exista un seguimiento y control de la ambientación musical que se utiliza en este tipo de eventos de carácter infantil, “para que sea adecuada a la edad de los participantes y el perfil del evento porque, en la mayoría de los casos, se utilizan canciones con contenido y letras inapropiadas para el público infantil”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario