La portavoz socialista del área de Industria, Turismo y Empleo insiste en que “la política municipal no puede funcionar a golpe de titular, y menos, cuando se trata de anuncios vacíos y que frivolizan sobre cuestiones de interés para el desarrollo de Ávila como es la tendencia demográfica y el empleo”.
Eva Arias acusa a Por Ávila de “perder oportunidades y dejar pasar el tiempo sin actuar”, refiriéndose, en este caso, a “la tan anunciada campaña de captación de teletrabajadores. Por eso, en la comisión informativa convocada mañana, vamos a pedir, nuevamente, explicaciones, datos e información sobre esa campaña, las acciones realizadas y el impacto de las mismas”.
“Vender nuestra ciudad como destino de trabajo o para la instalación de empresas, no. Pero vender humo, eso, se le da muy bien a Por Ávila” ha dicho Eva Arias quien reitera que “necesitamos más hechos y menos palabras”, a la vez que ha aprovechado este punto para recordar que “la antigua estación de autobuses, que iba a ser sede de una empresa de formación y que ha sido objeto de muchos anuncios por parte de Por Ávila, sigue camino hacia la ruina, sin remisión”.
La edil socialista reprocha al equipo de gobierno que “haya perdido casi 4 años de mandato para frenar la despoblación, el éxodo juvenil y para hacer de Ávila una ciudad atractiva, aprovechando la implantación del teletrabajo en muchas empresas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario