Como en la mayoría de los municipios de Ávila, Gotarrendura celebraba el pasado sábado los carnavales, con más de sesenta asistentes, tanto niños como adultos se animaron a participar disfrazados. Empezaba la tarde con desfile por las calles del pueblo a ritmo de la dulzaina y tamboril del grupo “Aires de la Moraña”, grupo que surgió de la Escuela de Dulzaina de Gotarrendura y que ameniza todos los actos del municipio y de otros tantos de la comarca.
Luego en el bar Los Nenes había una disco móvil infantil y una chocolatada para todos los asistentes, todo a cargo del Ayuntamiento, que no deja de involucrarse en las actividades para que sigan perdurando.
Se entregaban los premios al mejor disfraz infantil y al mejor disfraz adulto, entregando un lote de dulces a los ganadores.
Hay que destacar la participación en esta fiesta, de las chicas que residen en el Centro Villa Santa Teresa, que se acercaban vestidas de personajes de cuentos de Disney, haciendo un guiño a los 100 años de este conglomerado de empresas que tantos cuentos han producido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario