FOMENTO
La procuradora socialista insta a ambos partidos de cumplir de verdad con las declaraciones y promesas realizadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Ávila y de toda la comunidad
Soraya Blázquez acusa al Partido Popular y a Ciudadanos de ponerse de perfil ante los problemas de los vecinos de la provincia de Ávila “como consecuencia de su falta de compromiso, a la que se suma la ofuscación y la preocupación del reparto de sillones”.
En este caso, la procuradora socialista se ha referido a la línea de transporte por carretera que une el municipio de Mijares con Madrid. “Somos conocedores de que en el viaje de vuelta, desde la capital hasta la provincia abulense, esta semana ha habido una serie de problemas. La saturación de la línea y la negativa a ampliar el número de vehículos que prestan el servicio ha supuesto que varios viajeros se hayan tenido que quedar en Madrid por falta de plaza. Se trata de una situación ante la que la Junta de Castilla y León no pone solución, en un claro ejemplo de dejadez y falta de interés para negociar con el resto de administraciones implicadas para mejorar un servicio que supone una herramienta clave en la lucha contra la despoblación”.
La procuradora socialista reitera que “la oferta no puede ser tan escasa y con alternativas muy incómodas para los viajeros como la tomar otro servicio, tras una larga espera, cuya parada radica a varios kilómetros de la localidad de destino”.
Soraya Blázquez ha asegurado que pedirá explicaciones correspondientes y pedirá una solución a quien gobierna esta comunidad y tiene las competencias en materia de transportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario