DEPORTES
El alcalde ha indicado que se trata de uno de los compromisos que los socialistas llevaban en su programa electoral y que buscarán todas las vías para poder contar con un nuevo polideportivo cuanto antes
Roberto Aparicio reivindica que “los ciudadanos del mundo rural no son ciudadanos de segunda y que merecen contar con servicios e instalaciones de calidad y que se ajusten a sus necesidades”.
En este sentido, y coincidiendo con el inicio de la redacción del proyecto básico ha destacado que “iniciaremos contactos a partir del próximo mes para buscar ayuda en la financiación de la construcción de un nuevo polideportivo que venga a paliar la carencia de instalaciones deportivas en nuestra localidad. No contamos con ningún espacio cubierto para la práctica deportiva, sólo las dependencias del instituto, y ello ha obligado a tener que suspender alguna actividad como consecuencia de las inclemencias meteorológicas”.
“Los socialistas llevábamos este compromiso en nuestro programa electoral y queremos que sea una realidad cuanto antes” afirma Aparicio.
Roberto Aparicio ya tuvo la oportunidad de enseñar al delegado de la Junta, un solar que el Ayuntamiento considera idóneo para la construcción del citado polideportivo. “Sólo hay que realizar unas modificaciones urbanísticas y, sobre todo, financiación y apoyo por parte del Gobierno regional para poder llevarlo a término”.
Las nuevas instalaciones “contarán con el necesario espacio para la práctica deportiva, instalaciones administrativas, un amplio espacio de casi 1000 m2 en el piso bajo que podrá servir para la celebración de eventos invernales como son los navideños o fiestas de S. Blas, además de una cafetería y 2 pistas de pádel que se añadirán a las ya existentes”
No hay comentarios:
Publicar un comentario