Ávila, 24 de diciembre de 2020.- El presidente de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA, Carlos García, se dirige a los abulenses en la víspera del día de Navidad por medio de un vídeo distribuido en las redes sociales de la Institución y de los medios de comunicación en el que les felicita las fiestas y les desea “lo mejor” en el año 2021.
En su mensaje, de poco más de dos minutos y medio, el presidente transmite su felicitación “en nombre de todas las personas que formamos parte de la Diputación de Ávila” y expresa a los abulenses “los mejores deseos de felicidad en estos días tan señalados y de prosperidad, salud y bienestar para el año nuevo 2021”.
Carlos García tiene también palabras de “recuerdo emocionado a quienes nos han dejado este año a causa de la pandemia que padecemos, y a todos los abulenses que han fallecido por otras causas” y desea que “sus familias encuentren estos días algo de consuelo y fuerza para seguir adelante”.
Asimismo, invita a tener “esperanza, tesón y paciencia a las empresas y a los trabajadores que viven estos momentos de preocupación e incertidumbre” y apunta que “las administraciones públicas, y esta Diputación es claro ejemplo, tenemos las puertas abiertas para intentar que el bienestar de todos esté a salvo”. El presidente de la DIPUTACIÓN DE ÁVILA ha recordado en su mensaje el ejemplo de niños y personas mayores durante la pandemia, que “han sabido adaptarse a las circunstancias y saber estar”.
Mirando al futuro, el presidente recalca que “para seguir haciendo provincia, para que los 247 municipios que la conforman salgan hacia delante necesitamos la unión y el consenso de toda la sociedad abulense” y pide que “nos cuidemos y seamos capaces de cuidar a todas las personas vulnerables y a las que los están pasando realmente mal”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario