El congreso de JJSS celebrado en Salamanca ha reelegido a Fran Díaz como secretario general autonómico
Juventudes de Ávila adquiere un papel relevante en esta nueva etapa de la mano de Gustavo Moreno, que ocupa la Secretaría de LGTB y Victoria Peinado, que se hace cargo de la Secretaría de Reto Demográfico.
A ellos se unen Javier Hernández, que se incorpora al Comité Federal de Juventudes Socialistas de España, y Marina Granado Garrido, que pasa a formar parte del Comité Autonómico del PSOE CyL.
Gustavo Moreno, concejal del Ayuntamiento de Casillas, ha agradecido la oportunidad y ha indicado que “Mañueco ha puesto en peligro los derechos y las libertades de las mujeres y las personas LGTBI de Castilla y León. Trabajaremos intensamente para que no se de ningún paso hacia atrás en lo que a materia de derechos se refiere.”.
Victoria Peinado, nueva secretaria de Reto Demográfico de la ejecutiva autonómica, ha indicado que asume esta responsabilidad para dar respuesta a las demandas de aquellos jóvenes que viven en el medio rural, señalando la importancia de garantizar y ampliar los servicios públicos en nuestros pueblos y comarcas.
Javier Hernández, Secretario General de Juventudes Socialistas de Ávila, ha destacado que “el peso orgánico adquirido en el XIII Congreso Ordinario de Juventudes Socialistas de Castilla y León es el fruto del trabajo que se viene realizando por parte de la ejecutiva provincial desde hace mucho tiempo”. Finalmente, ha aprovechado para desear aciertos a la nueva dirección autonómica y agradecer el trabajo de la ejecutiva saliente.
Ávila, 22 de febrero de 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario