Los socialistas abulenses han realizado una acción de calle para dar a conocer el programa del PSOE para liderar Castilla y León
Promoción permanente y continuada de los nuevos conceptos de turismo en los que la Comunidad dispone de ventajas competitivas o impulsar la profesionalización y la formación permanente de los profesionales del sector del turismo, con nuevos ciclos formativos y con una acción formativa permanente concertada entra la Administración y el sector.
Estas son sólo dos de las propuestas que Luis Tudanca contempla entre las 100 primeras medidas de su programa de gobierno para Castilla y León y que impactan, de forma directa y positiva, en la economía y en el empleo de Ávila, tan ligada al sector turístico.
Los socialistas abulenses han explicado estas y otras propuestas del PSOE para afrontar el futuro de esta comunidad, tras 35 años de gobierno del Partido Popular, en una acción de calle en el centro de Ávila, en la que han incidido en la importancia de las inversiones de los gobiernos socialistas, en la muralla, a través del 1% Cultural y en la que también han recordado “esos anuncios del Partido Popular que se han quedado en sólo en eso”.
En este punto, han señalado a la abulense Alicia García cuando en su etapa como consejera de Cultura y Turismo se comprometió en 2012, a crear, durante esa legislatura, 15.000 puestos de trabajo en el sector turístico. “Una década después ese compromiso ha quedado en nada como tantas otras promesas para Castilla y León y Ávila”, han dicho los socialistas que consideran que “ejemplos como estos hay muchos, demasiados. Y ello, pone de manifiesto la necesidad de cambiar el gobierno de la Junta de Castilla y León y que Luis Tudanca sea el próximo presidente de la comunidad”.
Ávila, 6 de febrero de 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario